sep 29 /2005 17:52 GMT
Jerez de la Frontera, España
Circuito de Jerez
El equipo McLaren Mercedes ha concluido hoy en Jerez de la Frontera, dos días de pruebas enfocados en la preparación de los Grandes Premios de Japón y China. Los de Woking volverán a los tests a finales de noviembre.
Alexander Würz y Pedro de la Rosa han sido los encargados de completar el programa, mientras que Juan Pablo Montoya y Kimi Raikkönen toman un breve descanso, antes de afrontar la última parada de la Fórmula 1 en territorio asiático.
Pedro estuvo evaluando los neumáticos Michelin para el GP de China, completando tandas cortas en la mañana. En la tarde trabajó en los amortiguadores que tendrá el MP4-20. Éste desarrollo es vital sobre todo en Suzuka, ya que es un circuito donde se utilizan mucho los bordillos, debido a su configuración.
Alexander realizó también evaluó los neumáticos y trabajó en el desarrollo de la suspensión trasera. Ambos pilotos completaron sus programas sin problemas.
Éstas fueron las declaraciones de los pilotos:
Pedro de la Rosa: "Estos dos días han salido bien y hemos dado un paso adelante, completando una distancia de 840 Kms sin problemas. No puedo creer que éste sea el último test de la temporada, ya que ha pasado muy rápido".
Alexander Würz: "Con el Gran Premio de China a una semana, éste ha sido un test importante para asegurar la elección correcta de los neumáticos Michelin para la carrera. Seré el piloto del viernes en Shangai y deseo ver que todo el trabajo que hemos realizado aquí en Jerez, nos ayude en la carrera".